las Chicas Latinas mas Sexys

Conoce a Las Chicas Latinas Mas Sexys de la Red

Patricia de Maracay

Nombre: Patricia
Edad:
20 años
Ubicación:
Maracay – Venezuela
Sobre ella:
Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones y compartir fotos/videos.
Soy heterosexual. 168cm (5′ 6” ), 52kg (115libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro. Me gustaría decir que: soy una persona honesta, sencilla y con muchas ganas de triunfar en la vida … me gusta mucho el trabajo social , y amo mi carrera “futura profesora de educación especial ”

enero 11, 2009 - Posted by | Venezolanas |

7 comentarios »

  1. Hola patricia. en verdad eres muy interesante…Gracias por compartir por este medio…Aunque mejor seria personalmente….Te felicito por tu Visión de Futuro y por esas ganas que tienes de triunfar…Besos y abrazos para tí…

    Comentario por jose luis | enero 12, 2009 | Responder

  2. Ahhh. patri…Mi numero es 0416.310.06.62…Tambien Vivo en Maracay…Enviame mensaje o llamame…Besos

    Comentario por jose luis | enero 12, 2009 | Responder

  3. HOLA HERMOSUSA QUISIERA COMPARTIR CONTIGO
    MY CORREO ES PRAZUELA55@HOTMAIL.COM
    MI NUMERTO 04120465453
    SOY DE MARACAY EWRES HERMOSA PATRICIA

    Comentario por LUIS ARTURO | febrero 10, 2009 | Responder

  4. HOLA ME LLAMO DANIEL ME HUSTAN TUS FOTOS Y TU PERSONALIDAD ESPERO CONOCERTE UN BESO PRINCESA. TLF. 04148103233

    Comentario por DANIEL ROSAL | julio 10, 2009 | Responder

  5. hola patri me llamo jose luis trabajo en pdvsa quisiera conocerte mi amor mi numero 0416-993-09-57 soy de Puerto la cruz chao besos

    Comentario por JOSE RODRIGUEZ | julio 10, 2009 | Responder

  6. hola patricia me llamo eduardo brito soy margariteño pero me encantaria ir a tu tierra solo a conocerte preciosa desde que te vi quedee loco bebe un beso

    Comentario por JOSE RODRIGUEZ | julio 10, 2009 | Responder

  7. hola ptricia muy linda mi reina quisiera contactarte soy de puerto la cruz mi cel. 04148103233 mi coreo daniel_s2005@hotmail.com un besote ……………….

    Comentario por daniel rosal | julio 10, 2009 | Responder


Responder

